Lunes, 10 de agosto del 2020 a las 20:35

El Atlético recupera provisionalmente a Mollejo, Montero y Kalinic

El Atlético de Madrid recupera esta semana a tres nuevos jugadores que se encontraban cedidos en sus clubes y que han finalizado ya sus respectivas temporadas. Se trata de los ex deportivistas Víctor Mollejo y Francisco Montero y al ex de la Roma, Nikola Kalinic. Volverán provisionalmente, pues todo apunta a que los tres volverán a salir del club rojiblanco durante el mercado de fichajes.

Víctor Mollejo ha estado cedido en equipo coruñés durante la temporada 19/20, en la que ha disputado 35 partidos de Liga, anotando 6 goles y dando 4 asistencias. Ahora, el extremo de 19 años regresa al Atlético para seguir progresando como futbolista y buscar otro destino como cedido. Se encuentra en negociaciones con el Getafe.

Francisco Montero también ha participado bastante durante su etapa en Segunda, logrando saltar el césped en 31 ocasiones (30 de Liga y 1 de Copa). Lamentablemente, su nivel defensivo no fue suficiente para evitar el descenso del conjunto gallego a la segunda B y todo apunta a que el Atlético de Madrid le buscará un nuevo destino para que siga progresando a sus 21 años.

Por último, Nikola Kalinic vuelve al Atlético tras un año cedido en la Roma, donde ha estado siempre a la sombra de Dzeko. El delantero croata de 32 años ha disputado solo 853 minutos de juego, repartidos en 15 partidos de Serie A, 2 de Europa League y 2 de Copa de Italia. No obstante, ha podido ayudar al equipo romano anotando 5 goles. Tampoco tiene futuro en el Atlético, por lo que lo normal es que salga traspasado.