Lunes, 10 de agosto del 2020 a las 21:44

Feddal tiene permiso para ausentarse mientras se cierra su traspaso al Sporting CP

Este lunes ha iniciado Manuel Pellegrini su etapa en el Real Betis. El técnico ha citado a 32 futbolistas para el inicio de la pretemporada, aunque Tonny Sanabria tenía permiso para incorporarse más tarde al haber terminado la Serie A hace unos días. De los 31 que debían presentarse en la Ciudad Deportiva, Zou Feddal es el único que se ha ausentado. El marroquí tenía permiso del club y ha sido el único que no ha asistido a la Ciudad Deportiva a realizar los pertinentes test.

Aunque aún sigue sin concretarse nada, el futuro del central parece estar en el Sporting de Portugal, a expensas de cerrar los últimos flecos. No obstante la realidad es que está siendo una negociación plagada de obstáculos. Los primeros problemas llegaron en el examen médico del futbolista. Al término de LaLiga viajó a Lisboa para pasar los pertinentes reconocimientos, pero el Sporting de Portugal aquejaba los problemas en la rodilla del central para renegociar a la baja con el Real Betis.

Ahora las diferencias se juegan en la falta de garantías de pago del cuadro luso. La falta de liquidez del Sporting aventuraba un pago en tres plazos, durante dos años. Si nada se tuerce, la operación se debe cerrar en 2.7 millones de euros más 800.000 euros en variables.

Estado de la operación: