Martes, 11 de agosto del 2020 a las 18:52

Valencia y Villarreal llegan a un acuerdo por el traspaso de Parejo y negocian las variables

Tras cerrar el traspaso de Coquelin por 8 millones de euros (a la espera de hacerse oficial), Valencia y Villarreal se encuentran negociando por Dani Parejo, el segundo futbolista del conjunto che que recalará en el club goguet si no surge ningún contratiempo.

Las exigencias de Dani Parejo en su ficha han obligado al Villarreal a no poder ofrecer ni un euro por el traspaso del futbolista, situación que el Valencia se ha visto obligado a aceptar, ya que el deseo del jugador era única y exclusivamente jugar en el Villarreal debido a la proximidad geográfica con su familia y evitar así una mudanza.

En estos momentos, ambos clubes se encuentran negociando las variables del traspaso, que podrían ascender a 4 millones de euros dependiendo de algunos objetivos. Todo apunta a que no habrá problemas para que se cierre la operación en las próximas horas y, salvo sorpresa, Dani Parejo se convertirá en jugador del submarino entre el jueves y el viernes, después de que Coquelin sea anunciado. Firmaría por cuatro temporadas.

Estado de la operación: