Miércoles, 12 de agosto del 2020 a las 14:38

Murthy habla tras confirmarse las ventas de Ferran, Coquelin y Parejo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha atendido a una entrevista para el periódico singapuriense The Straits Times. El segundo máximo mandatario asegura que el club valencianista se está "preparando para una temporada difícil" por las secuelas económicas de la pandemia del coronavirus en el fútbol, y afirma que "no será el único club afectado". Además, explica que las ventas de Parejo, Ferran y Coquelin eran necesarias.

Ventas de Parejo, Ferran y Coquelin
 "Vamos a tener una temporada complicada debido al Covid-19, por lo que debemos ser responsables y controlar los costos de manera estricta. ¿De qué sirve un club en quiebra? Si las cosas van muy mal en el aspecto financiero debido al Covid-19, todos los clubes estarán en problemas. Tenemos que liderar a través de una gestión responsable durante la crisis del Covid-19".

Renovar la plantilla y el cuerpo médico
"Contratamos gente nueva y estamos construyendo un nuevo equipo. Esto es muy normal en el fútbol. Nos estamos preparando para el futuro con un equipo médico fuerte y profesional para poder solucionar la situación de las lesiones y hacer que nuestros jugadores luchen en forma en el campo durante toda la temporada".

Relación con la afición
"Como hemos hecho muchas veces, siempre buscamos tener una comunicación directa con la afición. Pero cada club tendrá sus problemas y grupo de aficionados disidentes".

Gestion de Peter Lim
"Antes de que Peter Lim asumiera el mando, el club era inestable. Estamos en esto a largo plazo para convertir al Valencia en un club estable y exitoso. Aceptamos que podemos cometer errores, pero siempre trabajaremos para guiar al club para que vuelva lo mejor de nuevo".