Lunes, 17 de agosto del 2020 a las 03:10

El Betis recupera a Kaptoum y Francis tras sus cesiones en el Almería

La eliminación del Almería en los play-offs de ascenso a Primera contra el Girona, este pasado domingo, ha supuesto el fin de las cesiones de Wilfried Kaptoum y Francis Guerrero. El mediocentro y el carrilero derecho regresarán a la disciplina del Real Betis Balompié, club que posee sus derechos y que los prestó cedidos el pasado mercado de invierno con una opción de compra obligatoria de unos 6 millones en caso de ascenso. Finalmente, la cláusula no se ejecutará y ambos regresarán a Heliópolis.

Durante este periodo, ninguno de los dos jugadores ha logrado convertirse en una pieza fundamental del conjunto almeriense, aunque Kaptoum ha tenido más protagonismo. El mediocentro camerunés de 24 años ha acumulado un total de 528 minutos en 9 partidos, mientras que el lateral solo ha disputado 277 minutos en 8 encuentros, prácticamente todos desde el banquillo.

Ahora, regresarán al Betis para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, aunque con muy pocas opciones de mantenerse en la primera plantilla del próximo curso.