Miércoles, 19 de agosto del 2020 a las 14:00

Ocampos completa una nueva sesión y apunta a la final

El Sevilla FC completó este miércoles la penúltima sesión de entrenamiento de la temporada y la última en el que ha sido su cuartel general desde los cuartos de final, el Paul Janes Stadion de Düsseldorf. Lo hizo ya al mediodía, algo más tarde de lo previsto, pues se alargó la charla del técnico Julen Lopetegui en el hotel. De esta forma, el equipo continuó con la preparación del duelo del próximo viernes ante el Inter de Milán.

Julen Lopetegui contó con toda la plantilla convocada, incluyendo a Lucas Ocampos, quien se ejercita aparentemente recuperado de las molestias en la rodilla. El técnico vasco podrá alinear su once de gala frente a los italianos.

Además, Ocampos explicó sus molestias en una entrevista para diario Marca: "Bien, bien. Mejorando día a día. La verdad que tengo ese dolor, que no es muy fuerte, pero con el que jugué el otro día, con ese dolor en la rodilla. Era un partido que tenía que jugar. Tenía muchas ganas de no perdérmelo y jugué hasta donde pude. Hice lo que pude. Los compañeros que entraron lo hicieron súper bien y por suerte estamos ahora en una final. Todo va a depender de lo que decida el míster, pero yo creo y tengo fe en que voy a poder estar y que voy a poder jugar, si Dios quiere".

Presentes

Porteros
Tomáš Vaclík
Yassine Bono
Javi Díaz (B)
Alfonso Pastor (B)

Defensas
Sergi Gómez
Jules Koundé
Jesús Navas
Sergio Escudero
Diego Carlos
Sergio Reguilón
Genaro Rodríguez (B)
Pablo Pérez (Juv)

Mediocampistas
Nemanja Gudelj
Éver Banega
Óliver Torres
Franco Vázquez
Joan Jordan
Fernando Reges
Suso Fernández
Lucas Ocampos
José Mena (B)
José Alonso Lara (B)
Juanlu Sánchez (B)

Delanteros
Munir El Haddadi
Youssef En Nesyri
Luuk de Jong

Ausencias
+ Sébastien Corchia (Operado del menisco)
Joris Gnagnon
Aleix Vidal
Carlos Fernández
Bryan Gil
Juan Soriano
Ibrahim Amadou
Roque Mesa
Alejandro Pozo