Lunes, 24 de agosto del 2020 a las 03:22

Brandon vuelve lesionado a Osasuna tras su cesión en el Girona

No ha sido la temporada deseada para Brandon Thomas, que tuvo que salir de Osasuna en enero en busca de minutos en la categoría de plata. El delantero balear de 25 años aterrizó en Montilivi el 13 de enero y pronto disfrutaría de minutos hasta hacerse con la titularidad, anotando además dos goles en sus primeros nueve partidos, pero una grave lesión de rodilla a mediados de marzo le apartó de lo que quedaba de temporada.

El jugador se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda justo antes de que se decretara el Estado de Alarma, y no fue hasta el 5 de mayo cuando pasó finalmente por quirófano, después de que la operación tuviera que aplazarse en dos ocasiones a consecuencia del colapso sanitario por la crisis de la COVID-19. Esto le provocó un retraso en su recuperación, prevista para diciembre, aunque con la puesta a punto no se le espera ya hasta 2021.

El Girona también tenía una cláusula obligatoria de compra en caso de producirse el ascenso, por una cantidad de 1.35M de euros, pero finalmente no se va a ejecutar.