Jueves, 27 de agosto del 2020 a las 21:51

Eibar y Dinamo Zagreb cierran el traspaso de Damian Kadzior

A falta de confirmación oficial, reconocimiento médico y firma, el Eibar ha cerrado su primera incorporación para la temporada 2020/21, que servirá además para cubrir una demarcación debilitada por la salida de uno de los jugadores clave de los últimos años, Fabián Orellana. El club armero ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb por el traspaso del extremo de 28 años, Damian Kadzior, a cambio de 2 millones de euros.

Damian Kadzior es un mediapunta habilidoso que se desenvuelve bien por las dos bandas y por el centro, aunque su preferencia es ocupar la banda derecha. Llega para cubrir el hueco que dejan hombres como Orellana y De Blasis, ya fuera de Ipurua y se encontrará con la competencia de Pedro León, que seguirá un año más. No obstante, el polaco de 28 años está un punto por encima del muleño en el aspecto físico y eso podría beneficiarle de cara a la titularidad.

Durante la útima temporada con el Dinamo de Zagreb, Kadzior disputó un total de 37 partidos, anotando 13 goles y dando 11 asistencias. Cifras más que notables para un mediocampista.

Estado de la operación: