Lunes, 31 de agosto del 2020 a las 13:17

Manu García se encuentra lesionado y es duda para el arranque liguero

El mediocentro Manu García no ha participado en ninguno de los dos amsitosos que el Deportivo Alavés ha disputado esta pretemporada, contra Osasuna y Huesca y, la realidad, es que lleva trabajando con el grupo desde que el equipo babazorro volvió al trabajo.

El capitán albiazul arrastraba molestias en un pie, un dolor muy intenso, desde el regreso de la competición y de ahí su ausencia durante unos cuantos partidos cuando se reanudó la pasada campaña. Unas pruebas a las que se sometió entonces desvelaron que sufría un edema óseo, pero el vitoriano quiso ayudar al equipo en el complicado tramo final del curso y recurrió a las infiltraciones en los últimos partidos.

Resuelto el curso de manera satisfactoria, el capitán se metió en el quirófano al día siguiente de terminar la competición. Desde ese momento comenzó el proceso de recuperación. Trabajo de fisioterapia y entrenamiento físico, pero sin la posibilidad de tocar el balón durante un período estimado de entre cuatro y seis semanas, por lo que llegaría muy justo a la jornada 1.