Lunes, 31 de agosto del 2020 a las 23:08

Pione Sisto regresa a Vigo sin firmar por ningún club danés

Segundo plantón de Pione Sisto a un club danés en una semana. El jugador ya está de nuevo en Vigo y sigue siendo propiedad del Celta, a pesar de que el club celeste había aceptado hasta dos ofertas de Copenaghe y Midtjylland en cuestión de días por un valor de 3 millones de euros.

El jugador se había desplazado la semana pasada a su país para, primero, negociar su contrato con el Copenhage, pero una segunda oferta del Midtjylland propició el desplante de Pione al club de la capital danesa después de pagarle un vuelo privado desde España. A partir de ese momento, comenzaron las negociaciones entre el extremo de 25 años y el Midtjylland, pero algo no ha acabado de satisfacerle y ha regresado a España sin firmar.

En el Celta existe un cabreo monumental con el jugador por no haber firmado por ninguno de los dos clubes, cuando antes de viajar había dado el OK a la operación con el Copenhague. Además, con todo, el jugador se ha perdido una semana de trabajo para viajar a su país sin haber llegado a ninguna conclusión. Pione sigue actuando de forma extraña y con un criterio que supera toda lógica y lo que desean desde Balaidos es que el jugador se marche de una vez por todas.