Martes, 01 de septiembre del 2020 a las 16:41

Miguel Ángel Gómez habla claro sobre Grenier, Weissman, Budimir, Antoñito, Arnaiz y Miguel

Negociaciones por Clément Grenier
"Grénier es un jugador del gusto de la dirección deportiva y de la comisión y bueno, como sabéis, tampoco suelo dejar muchos detalles porque luego pasa lo que pasa. No creo que esté tan cercano a día de hoy, no creo que esté tan cercano. Pero es un jugador de los que gustan a la casa y que, evidentemente, asumimos que es muy complicado poder hacernos con él. Requiere también de un esfuerzo por parte de él y de su club, pero bueno, es un jugador que, evidentemente, está en ese tramo final de la lista que nosotros tenemos. No está cerrado al cien por cien, no, no, sinceramente":

¿Es Grenier el preferido para cubrir la posición de mediocentro ofensivo?
"Nosotros manejamos varios nombres y, por supuesto, todos los nombres nos convencen. Pero hay que analizar muchos condicionantes de todas las operaciones y el compromiso del jugador y el esfuerzo que haga por estar con nosotros. Grenier está en ese tramo final al igual que algún otro jugador que también nos convence".

Weissman
"Lo llevamos trabajando desde el confinamiento, con videoconferencias con el chaval, con sus agentes y con el club. Creo que la clave ha estado en que el jugador se ha mantenido siempre fiel a la idea de llegar a Valladolid. Han surgido ofertas que para él han sido superiores y en ligas atractivas, pero el chico y su agencia, en este caso, han respetado la palabra que dieron hace muchos meses y la han cumplido. En cuanto a cifras tenemos que estar de acuerdo por ley de proteccion de datos y no la puedo dar, pero ha sido un acuerdo que ha dejado a todas las partes contentas".

No descarta incorporar otro delantero
"Nosotros seguimos trabajando porque ahora viene una parte bonita del mercado. Cuando tienes cubiertas tus espaldas en esa posición, viene una parte, creo que para nosotros bonita, si surge algo interesante. Por supuesto que vamos a intentar hacerlo".

Budimir
"Yo de negociaciones no suelo dar datos, porque además en el 99% de las ocasiones nos perjudica. Entonces, sí que es verdad que Budimir tiene un perfil súper interesante para nosotros, con experiencia y goles en Primera y de un perfil a tener muy en cuenta. Pero os pido que comprendáis que no os puedo dar muchos datos más de la negociación".

Antoñito
"Antoñito es un chico súper comprometido con el club y tiene un comportamiento top a nivel de vestuario. A día de hoy tiene varias cosas sobre la mesa y está valorando y sopesando cuál es la que más le convence. Posiblemente en siete días o antes él habrá tomado una decisión"

Fichar otro lateral derecho
"Estamos valorando fichar en esa posición, como en otras. El mercado se cierra el 4 de octubre y tenemos una lista que manejamos, haciendo actualizaciones con el entrenador y vamos viendo. Estamos en una fase donde es muy important empezar a definir salidas, aunque el mercado va muy lento y eso te dificulta también las entradas. Tenemos queir con calma, con conocimiento del mercado sabiendo a dónde podemos llegar y esperando a que la posibilidad se dé. Mientras, ir manejando situaciones".

Negociaciones por Arnaiz
"La situación no es fácil y yo la veo muy difícil. No poque el jugador no quiera venir aquí o el Valladolid no quiera que venga. Yo llevo seis dias hablando con el Leganés, le hemos ofrecido todo tipo de acuerdos, siendo creativos en las fórmulas, en la compra, cesiones con opción de compra, compra incluyendo jugadores, cesión, todo tipo de operaciones y el Leganés se niega. Entonces, nosotros hemos ideo de frente con eso y la verdad es que lo veo muy difícil porque todas las fórmulas que se nos ocurren se las hemos planteado. Pero el chico tiene mucha ilusión de volver aquí y nosotros de que vuelva. Pero es el Leganés el que lo impide. Está en su derecho, que por eso lo compró y tiene contrato con ellos".

Miguel de la Fuente sigue forzando su marca
"Llegaremos hasta donde den las leyes. Yo a nivel personal tengo claro lo que habría hecho, pero por encima están los intereses del club. Es una situación muy desagradable para todos, una decepción bastante importante y una situación que, evidentemente, tiene toda la pinta de acabar en tribunales. La situación actual es que el jugador quiere salir y lo ha planteado. No hay más. Su agencia está buscándole equipos que sean cómplices de esta historia, lo han encontrado y en eso están. No me voy a meter con lo que hacen los demás clubes, pero creo que nosotros, cuando hemos tenido la ocasión, hemos actuado de manera caballerosa. Pero ahora, tal y como está todo lo más normal es que acabemos en los juzgados".