Miércoles, 02 de septiembre del 2020 a las 23:52

Óscar destaca el buen segundo tiempo y pide regularidad a Emre Mor

Valoracion del partido
"En la primera parte hemos tenido mucha posesión, pero sin crear mucho peligro. El Lugo estaba bien posicionado, con cinco jugadores atrás y nos ha costado llegar a tres cuartos. Luego, en la segunda parte, hemos estado muy bien. Me ha gustado mucho el equipo, hemos sido muy superiores y ese es el equipo que quiero ver".

Segundo tiempo a más ritmo
"Sí. En la primera estuvmos más espesos, pero en la segunda estuvimos muy bien, tanto con balón como sin balón. Estamos trabajando mucho en ello y el de la segunda parte es el equipo que quiero ver al empezar la Liga".

Emre Mor
"Contento por él, pero tampoco tenemos que tirar las campanas al vuelo. Es un jugador que ya sabemos que tiene ratos eléctricos y lo que queremos es que sea regular durante todo el partido. Tenemos que ir con cuidado con él porque sabemos todo lo que ha pasado antes, pero de momento el chico está mostrando muy buena actitud en los entrenamientos. No tenemos ninguna queja y, si nadie me hubiera explicado todo lo de antes, lo vería como un chico normal, que está entrenando bien. Pero bueno, tiene que continuar en esta linea y, si sigue en esta linea, lógicamente será un jugador que nos podrá ayudar".

No encajar goles
"Sí. Prácticamente no nos han tirado a portería. Las únicas medio ocasiones que han tenido han sido errores nuestros en el pase, pero ya te digo, muy contento en el esfuerzo. La primera parte hemos estado espesos, pero no es por reprochar nada porque lo han dado todo. En la segunda hemos jugado mucho mejor, pero estoy contento por la actitud de todos, que ha sido muy buena".