Jueves, 03 de septiembre del 2020 a las 14:13

Atlético y Getafe siguen negociando por Oliveira con Manu y Mollejo a la espera

Las negociaciones entre Atlético y Getafe por el traspaso de Mathías Olivera al club rojiblanco siguen en marcha, aunque no parece que se vayan a cerrar esta semana debido a la complejidad de la operación. El club azulón solo posee el 50% de los derechos del futbolista (la otra mitad pertenece a Nacional) y pide 10 millones de euros por la parte del jugador que le corresponde.

Tal y como informa Javier Gomara en Mundo Deportivo, el Atlético no quiere desembolsar una cantidad superior a la que ingresaron por Caio Henrique, que asciende a 8 millones, por la mitad del pase del lateral uruguayo. Es aquí donde puede entrar Víctor Mollejo en la operación, además de Darío Poveda cedido, ya en las filas del conjunto azulón.

Mientras tanto y con otro destino fijado, Manu Sánchez sigue a la espera de que se pueda desbloquear su cesión a Osasuna, mediante una operación que se empezó a negociar incluso antes del traspaso de Caio Henrique al Mónaco. Con la marcha del brasileño a Francia, Simeone paralizó la cesión del canterano al club rojillo a la espera de incorporar otro lateral izquierdo que pueda competir con Lodi. De esta forma, todo parece indicar que Manu no será jugador de Osasuna hasta que se cierre el fichaje de Olivera (o de otro lateral izquierdo).

Estado de la operación: