Jueves, 03 de septiembre del 2020 a las 16:56

Monchi habla de Diego Carlos, Carlos Fernández, Pozo, Acuña, Bono y Reguilón

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', repasó el mercado de fichajes sevillista durante la presentación de Iván Rakitic.

Interés del City en Diego Carlos
"Todo lo que se de Diego Carlos es lo que leo en los diferentes medios de comunicación. Ningún club ha llamado al Sevilla por él, por lo tanto Diego Carlos, si todo va normal, estará aquí para entrenar con sus compañeros y pensando en la Supercopa. No hay absolutamente nada encima de la mesa del Sevilla".

Carlos Fernández y Alejandro Pozo
"Están citados para el comienzo de los entrenamientos el domingo, para incorporarse y estar a disposición del entrenador. No es noticia lo que no es noticia. Son dos jugadores más de la plantilla, que han terminado sus cesiones con unos rendimiento magníficos y más de eso no hay nada. Se incorporarán como el resto de los compañeros".

Interés en Marcos Acuña
"No sé lo cerca que está porque no se dónde está el chaval. Si Lisboa no se ha movido y está en Lisboa, pues estará igual. Fuera de bromas, Acuña es un jugador que la dirección deportiva del Sevilla ha segudo mucho en los últimos años, pero a día de hoy no es nada inminente ni es la única alternativa. Estamos intentando reforzar el lateral izquierdo por la salida de Reguilón y solo tenemos a Escudero. Pero ni mucho menos es Acuña la única opción ni es algo inminente. Estamos dándole vueltas de la mano del míster, tenemos varios nombres encima de la mesa y no queremos precipitarnos. Vamos bien con la planificación, con los tiempos máso menos marcados y haremos las cosas como siempre intentamos hacerlas, cuando estemos convendidos tanto a nivel economico como a nivel deportivo".

Fichaje de Bono
"Está cerca. Estamos avanzando mucho con el Girona en la negociación. Una nueva negociación que no tiene nada que ver con la opción de compra que teníamos. Esperamos a que esté todo cerrado y firmado para darle la publicidad necesaria pero somos optimistas".

Reguilón
"Reguilón siempre es una opción para el Sevilla. Es un jugador que ha dado un rendimiento aquí magnífico, que conoce perfectamente la filosofía del club, conoce al entrenador y no necesita adaptación. Ha hecho una temporada magnífica y hay muchos equipos importantes que valoran su incorporación, pero el Sevilla no se ha olvidado de Sergio. Otra cosa es que podamos conseguir o no que vuelva, pero siempre es una opción y siempre lo será".

¿Fichar un delantero?
"Tenemos tres delanteros: Carlos Fernández, Luuk de Jong, En-Nesyri y Munir que puede jugar ahí. Ojalá todas las posiciones delcampo las tengamos bien cubiertas. El Sevilla trabaja siempre pensando que en cualqueir momento tiene que reforzar cualquier posición del campo, del portero al delantero y trabajamos con alternativas para cualquier movimiento que haya. Pero a día de hoy, no vemos la necesidad de tener que traer otro delantero".

Salidas
"Estamos trabajando para intentar encontrar salidas a los jugadores que el míster considera que no entrarán en sus planes. No hay mucho movimiento en el mercado y no está siendo fácil, pero queda todavía un mes y esperamos encontrar soluciones, fundamentalmente por la persona y por el jugador, para que puedan trabajar en los clubes donde realmente van a desarrollar su actividad esta temporada".