Jueves, 03 de septiembre del 2020 a las 22:40

De Frutos pone la directa al once ante la probable baja de Rochina

Todo apunta a que Rubén Rochina no se recuperará a tiempo para el partido que el Levante disputará el próximo domingo, 13 de septiembre, frente al Valencia en Mestalla. Un derbi que abrirá el calendario de Liga para los granotas en el arranque del campeonato. Paco López tiene presente en su once de gala la figura del saguntino, pero una lesión le impedirá contar con él y deberá buscarle un relevo en este primer encuentro.

La pretemporada granota le está sirviendo a Paco López para ver como han vuelto sus futbolistas y, en especial, ver cómo se adaptan las nuevas incorporaciones. Con Malsa ausente, el técnico presta máxima atención a las actuaciones de Son, Dani Gómez y De Frutos y, es precisamente este último, el que mejor rendimiento está ofreciendo en este arranque de pretemporada.

El interior derecho se ha mostrado eléctrico, rápido y con desborde y se ha presentado a la afición y cuerpo técnico con dos asistencias y un gol en los dos encuentros que ha participado. Ante el Mallorca, fue decisivo con un pase atrás para Melero y con su primer tanto como levantinista y, este miércoles, contra el FC Cartagena, volvió a inventarse una asistencia magistral para que, de nuevo Melero, anotar un nuevo gol. Con esta tarjeta de visita, el segoviano se convierte en un claro candidato para cubrir la baja de Rochina en la jornada 1.