Jueves, 03 de septiembre del 2020 a las 23:42

Emery cuenta con Pedraza y quiere que se quede

Unai Emery cuenta con Alfonso Pedraza y así se lo ha hecho saber al jugador. El técnico de Hondarribia inició la pretemporada teniendo claro que sus dos laterales izquierdos para el próximo curso iban a ser él y Alberto Moreno, dejando en un tercer plano a Jaume Costa y a Quintillà (ahora cedido en el Norwich), por lo que su intención es que siga en el Villarreal.

A Alfonso Pedraza le queda solo un año de contrato y el Betis está interesado en hacerse con sus servicios, pero el jugador es conocedor de que Emery cuenta con él. El escenario le ha cambiado en cuestión de dos meses, pues al terminar la temporada pasada con el Betis su pincipal idea era regresar a Heliópolis. No obstante, tras hablar con el preparador vasco, sabe que podría tener su oportunidad y disfrutar de jugar en Europa.

Además, la lesión de Alberto Moreno no ha hecho más que reforzar la idea de Emery en contar con el carrilero zurdo cordobés, que ayer era portada en Mundo Deportivo y en varios medios de comunciación de Sevilla por una oferta del Betis a la baja para ficharlo. El Villarreal tiene claro que, si Emery lo quiere, no va a negociar a la baja e incluso le propondrán al jugador renovar, pues su contrato finaliza en junio del 2021.