Lunes, 07 de septiembre del 2020 a las 13:33

Juan Cruz completa su primera sesión. Torró y Cardona se recuperan

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha completado la primera sesión de trabajo de una semana en la que los rojillos darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada, midiéndose al Cádiz Club de Fútbol en el Ramón de Carranza el sábado 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

El entrenamiento ha contado con dos grupos de jugadores. Por un lado, los que fueron titulares el pasado sábado en el amistoso ante la Real Sociedad han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros disponibles han llevado a cabo ejercicios de técnica, posesión y han concluido la sesión con carreras. La gran novedad del entrenamiento ha sido Juan Cruz, que se ha incorporado a la dinámica del grupo tras superar los dos PRC exigidos por el protocolo sanitario.

Torró y M. Cardona han completado la sesión con los jugadores que no partieron de inicio en el Reale Arena, Herrando lo ha hecho siguiendo el proceso de recuperación de su lesión y Unai García ha realizado trabajo individual. Por su parte, Enric Gallego no se ha ejercitado debido al traumatismo en la pierna derecha sufrido el pasado sábado ante la Real Sociedad. Además, Darko tampoco ha podido entrenar debido a la luxación de hombro que sufrió el viernes en el encuentro amistoso ante el Eibar.

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Rubén Martínez

Defensas
Nacho Vidal
David García Z.
Facundo Roncaglia
Aridane Hernández
Raúl Navas
Juan Cruz
Gorka Zabarte (B)

Mediocampistas
Oier Sanjurjo
Roberto Torres
Rubén García
Kike Barja
Íñigo Pérez
Jon Moncayola
Lucas Torró
Aimar Oroz (B)
Asier Córdoba (B)
?Javi Martínez (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Adrián López
Juan Villar
Marc Cardona

Ausencias
Brandon Thomas (Rotura de ligamento cruzado anterior)
+ Unai García (Lesión en el cuádriceps)
Jorge Herrando (B) (Fractura de metatarsiano)
+ Darko Brasanac (Luxación de hombro)
+ Enric Gallego (Contusión en la rodilla)