Martes, 08 de septiembre del 2020 a las 15:18

Monchi habla de Reguilón, Carlos Fernández, Gnagnon, Pozo, Bryan Gil y el mercado

El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha respondido a las preguntas de los medios tras la presentación de Óscar Rodríguez como jugador blanquirrojo.

Descartando rumores
"El Sevilla, a día de hoy, no ha hecho ninguna gestión por Marcos Alonso, ninguna. Acuña ya dije el otro día que era un jugador que estaba dentro de los parámetros de perfiles que estábamos mirando, pero tampoco hemos hecho ninguna gestión, por lo tanto tampoco se ha complicado. A día de hoy, no he hecho ninguna oferta ni hemos dado ningún paso para contactar con el Sporting o con su agente, con lo cual es imposible que se haya complicado nada porque no ha habido ningún movimiento".

Reguilón
"Como dije el otro día, es un jugador que nos encantaría tener aquí, pero sabemos que es muy complicado porque hay rivales economica y deportivamente muy fuertes contra los que nosotros no estamos en condiciones de poder pelear. No olvidemos que estamos en medio de una crisis sanitaria, pero también económica. Con lo cual, echemos un poco los pies al suelo cuando empecemos a hablar de nombres y de cifras. El Sevilla, afortunadamente, es un club estable económicamente, pero esta crisis a todos nos ha afectado".

Fichajes
"La plantilla no está cerrada, faltan todavía 27 días de mercado y hay gestiones que se están haciendo para incorporar algún jugador que otro. Me conocéis de hace mucho tiempo y no me gusta hablar de posiciones. Me gusta trabajar más en secreto y nosotros tenemos claro, desde el primer día, donde se puede mejorar la plantilla".

Carlos Fernández
"Es verdad que ha habido mucho interés telefónico, como yo suelo decir, pero a día de hoy está entrenando con nosotros con el primer equipo y yo quiero que esté concentrado al cien por cien con el Sevilla. Si en algún momento aparece algo que puede ser interesante, como con cualquier otro jugador, lo estudiaremos y lo hablaremos internamente. Pero a dia de hoy, yo a Carlos le veo ilusionado por poder entrenar con su equipo y con poder estar a las órdenes de Julen, atisbando una final de Supercopa de Europa".

Gnagnon podría quedarse
"Esa sería nuestra intención, dependerá también de él, de si es capaz de convencer al entrenador".

Pozo y Bryan Gil
"Tanto Pozo como Bryan cumplieron en la segunda parte de la temporada pasada un camino que estaba previsto, que era el de salir cedidos para seguir creciendo y, a día de hoy, entrenan como el resto de compañeros. Como unos más, como entrena Jordan, Oliver o Sergi Gómez. No hay nada nuevo. Esto es como todo y como he dicho con Joris, todos los jugadores tienen que demostrarle al míster que tienen las condiciones necesarias para poder formar parte de un proyecto ilusionante, pero también muy exigente. Es cuestión de ver lo que ellos sean capaces de transmitirle al mister".