Martes, 08 de septiembre del 2020 a las 16:19

Miguel Ángel Gómez habla de la situación de Moyano y Miguel de la Fuente

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la mañana, durante el acto de presentació de Roberto Jiménez como nuevo jugador del club pucelano.

Moyano, transferible
"La situación de Moyano no ha cambiado. Javi es un profesional como la copa de un pino, un tío comprometido con el club que está trabajando duro y bueno, nosotros seguimos abiertos a ver si pudiera haber alguna situación de mercado para el lateral derecho. Pero no dudamos ni un poco de su profesionalidad ni del trabajo que realiza. Creo que hay que respetarlo porque lleva aquí muchos años, ha jugado con todos los entrenadores y todos los años ha tenido competencia para desplazarlo pero siempre sigue jugando. Con lo cual, creo que eso es un mérito de él. Nosotros le tenemos máximo respeto a Javi y valoramos muchísimo su trayectoria. Pero bueno, estamos abiertos a poder reforzar el lateral y él lo sabe".

Miguel de la Fuente no participó en una parte de la sesión
"La situación sigue igual, como ya conté. El Leganés ha presentado por escrito una oferta y nosotros, entrando en semana de competición, el míster organiza el entrenamiento como crea conveniente. Habrá partes en las que participe y habrá partes en las que no. El míster necesita preparar el partido del fin de semana y lo tiene que hacer con los jugadores que tienen la cabeza metida aquí".