Miércoles, 09 de septiembre del 2020 a las 14:17

Jon Ander Garrido ya toca balón tras seis meses de lesión

El Cádiz ha completado este miércoles por la mañana  una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el patido de este sábado contra Osasuna en el Estadio Ramón de Carranza. Las sesiones siguen siendo dirigidas por Roberto Perera, debido al positivo por COVID-19 que fue detectado en el técnico del equipo, Álvaro Cervera.

Ha sido un día más de trabajo para Álex Fernández, recuperado del COVID-19 y trabajando con el grupo desde el lunes. Además, también se ha podido ver a Jon Ander Garrido tocar balón, dentro del tramo final de su recuperación de una lesión de rodilla. Se espera que el jugador esté entrenando con el grupo en los próximos días, aunque al no haber realizado pretemporada, su vuelta a las convocatorias podría demorarse algunas jornadas.

El mediocentro se dañó en pasado mes de febrero durante la visita del conjunto amarillo al Sporting de Gijón y ya son seis meses y medio sin poder jugar un partido. Cuando acabó el periodo de obligado encierro en casa, Garrido intentó ayudar al equipo en la recta final de Liga, pero le fue imposible. La rodilla estaba dañada y tuvo que pasar por el quirófano el pasado 13 de julio.