Miércoles, 09 de septiembre del 2020 a las 16:39

Roig Nogueroles avanza que la plantilla no está cerrada y no descarta fichar un lateral zurdo

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Nogueroles, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la mañana durante la presentación de la última incorporación del equip groguet, Gerónimo Rulli. En la rueda de prensa, ha hablado de varios aspectos del mercado de fichajes:

Confeccion de la plantilla
"Cada movimiento que se hace en la plantilla influye en el siguiente. Los planes van variando constantemente, porque depende de cada salida, cómo se produzca, la cantidad de dinero... es difícil decirte lo que necesitamos o lo que no. Luego está el mercado. A lo mejor quieres un jugador, piensas que son unas condiciones y luego varían y no están a tu alcance, o al revés. Vamos a ir poco a poco. El eqiupo no está totalmente cerrado, algo habrá, pero ya lo iremos viendo, no te puedo decir ahora mucho más".

Juan Foyth
"Ya sabes que nosotros lo que hacemos lo hacemos internamente"

Fichaje de un lateral por la baja de Alberto Moreno
"Desde luego que la lesión de Alberto no estaba en nuestros planes, por lo que quizá nos trastoque algo la composición de plantilla, pero debemos buscar tener el mejor equipo posible equilibrando económicamente. Obviamente puede influir en futuras decisiones, pero vamos a ir viéndolo en las próximas semanas".