Viernes, 11 de septiembre del 2020 a las 21:49

La Voz de Cádiz apuesta por un once con Álex Fernández

El Cádiz CF afrontará mañana su debut de la nueva temporada contra Osasuna con una ilusión enorme y con un mar de dudas en su alineación titular, debido a varios jugadores que llegan sin haber hecho toda o parte de la pretemporada. Están descartados para la cita Ledesma, por Covid-19, Garrido y Luismi, por lesión y Perea, por sanción. Pero en la convocatoria, hay varios jugadores que, aunque en condiciones normales suelen ser titulares, no llegan al cien por cien.

Hablamos de los casos de Cala, Augusto Fernandez, Iza Carcelén y Álex Fernández. Todos ellos se han perdido toda o parte de la pretemporada y llegan con dudas bajo el brazo. El central de Lebrija ha arrastrado molestias toda la semana y solo ha completado la sesión de hoy. El mediocentro argentino se perdió la última semana de preparación al estar aislado por precaución, mientras que el lateral derecho solo ha podido disputar el último amistoso. En cuanto a Álex Fernández, viene de perderse toda la pretemporada y de jugar solo 45 minutos contra el Almería.

En esta tesitura, La Voz de Cádiz, mediante el periodista Antonio Valimaña, intenta descifrar el que podría ser el posible once del conjunto gaditano para recibir a los rojillos. Con Ledesma de baja, Cifuentes y David Gil pugnan por defender la portería del Cádiz CF ante Osasuna. A priori el veterano guardameta manchego podría ser titular, pero La Voz de Cádiz no descarta ni mucho menos que el elegido sea el arquero madrileño.

Iza y 'Pacha' Espino al fin pudieron debutar en la pretemporada y, aunque no han podido jugar mucho este verano tras acabar tocados físicamente el pasado curso, el periódico local los coloca como claros titulares. Los problemas, en cambio, aparecen en el centro de la zaga con Cala sin estar al cien por cien, siendo Mauro un fijo con Fali como alternativa.

En el centro del campo, José Mari parece fijo y, es a partir de aquí donde hay dudas. La Voz de Cádiz duda de la titularidad de Augusto Fernández debido a su ausencia en las sesiones de esta semana y opta por Bodiger o Sergio González. Más sorprendente si cabe son las pocas dudas que tiene el periódico en dar como titular a Álex Fernández, cuando solo ha disputado 45 minutos de pretemporada. En las bandas, la apuesta de La Voz de Cádiz es Pombo y Salvi, sin descartar a Malbasic, mientras que Negredo tiene todas las papeletas para ser el delantero centro.

Posible once del Cádiz para la J1 según La Voz de Cádiz