Sábado, 12 de septiembre del 2020 a las 09:31

Unanimidad con Rubén Martínez en toda la prensa de Pamplona

La mañana del sábado ha comenzado en Pamplona con un tiempo soleado, 29 grados, 47% de humedad y con Rubén Martínez bajo palos en todas las previas de la prensa especializada en Osasuna. Sorprende, basicamente porque llevábamos toda la pretemporada dando por hecho que Sergio Herrera tenía un 80% de probabilidades de ser el portero titular de Arrasate en esta nueva temporada. Pero parece que hay más dudas de lo que parece.

Rubén Martínez no solo aparece como posible titular en las previas de Noticias de Navarra y NavaraSport, sino que también lo hace en los prónósticos de Marca y Diario As, prensa menos especializada pero con periodistas locales que pueden tener información de cada equipo.

No obstante, si adentramos un poco más en el texto de alguno de estos medios, a pesar de que en el gráfico aparece Rubén Martínez, dejan abierta la duda: "Tampoco está claro quien será el portero que jugará de inicio, ni quienes ocuparán el centro del capmo, pero Arrasate tiene claro que quiere un equipo reconocible", redacta el periodista Javier Leoné en Noticias de Navarra.

De esta forma, se genera una nueva duda en el posible once de Osasuna para visitar el Cádiz este sábado por la tarde en el Estadio Ramón de Carranza. Rubén Martínez parece que parte con más opciones (por opinión de la prensa), pero no queremos descartar todavía la figura de Herrera.