Sábado, 12 de septiembre del 2020 a las 12:58

Brasanac ha sido operado con éxito y ya conoce el tiempo de baja

Darko Brasanac fue intervenido en la tarde de ayer en la Clínica Universidad de Navarra. El centrocampista rojillo ha precisado una intervención quirúrgica tras la luxación sufrida en el hombro izquierdo en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Éibar en el penúltimo amistoso de la pretemporada. El futbolista serbio ya sufrió otra luxación en el penúltimo encuentro de la pasada campaña ante el Fútbol Club Barcelona, ante lo cual los Servicios Médicos del club decidieron que era preciso el tratamiento quirúrgico.

Darko Brasanac ha sido intervenido por el doctor Juan Pons de Villanueva, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, con la asistencia del jefe de los servicios médicos del Club Atlético Osasuna, el doctor Andrés Fernández. Tras la intervención, el jugador permanecerá 24-48 horas ingresado en el centro hospitalario.

El tiempo de baja que necesitará para recuperarse de esta nueva lesión es de unas tres semanas. No obstante, para evitar problemas de reacídas, será recomendable que espere al menos un mes antes de volver a competir.