Sábado, 12 de septiembre del 2020 a las 23:00

Diego Martínez pide tranquilidad con Luis Milla y destaca la actitud del equipo

Valoración del partido
"Le doy muchísimo valor a estos tres puntos. Es un partido que en la primera parte ha estado muy igualado. Empezamos bien, pero luego ellos han estado mejor que nosotros, sobre todo en situaciones de segundas jugadas, en duelos se hacían más ganadores. Luego, en la segunda parte, corregimos dos o tres cositas que creíamos que nos podían venir muy bien de cara a tener una mejor ocupación del espacio, además de manejar mejor ese tipo de acciones de segundas jugadas. Es cierto que nos costaba a los dos equipos tener fluidez, pero la verdad es que bueno... consiguió el eqiupo el gol, luego el segundo viene de un robo en presión alta. Estoy contento con la actitud de todos y, sobre todo, creo que lo más importante es la mentalidad del equipo. Es verdad que nos quedan muchas cosas por mejorar, pero le doy mucho valor a estos tres puntos porque hemos jugado conta un gran rival".

Luis Milla
"Nos alegramos muchísimo por él. Ha debutado en Primera División como tú bien dices, con lo cual hay que tener paciencia con él, hay que tener tranquilidad. Hoy ha salido todo muy bien, pero cuando vengan otros momentos hay que seguir manteniendo la confianza. Nos queda mucho por mejorar, sería injusto quedarme con uno porque hasta el esfuerzo titánico de los que han jugado diez minutos ha sido muy importante. Lo dije el año pasado: este Granada cada vez que logre tres puntos, lo tiene que celebrar como una liga y, cada vez que sume un punto, como una victoria. Así es nuestra mentalidad y así vamos a seguir, porque es muy difícil ganar, y más contra rivales de esta categoría como es el Athletic".

Actitud del equipo
"Creo que el equipo mereció la victoria, supo controlar el partido y sobre todo dar ese acelerón en la segunda parte, de hacer algo más de daño cuando llegamos a tres cuartos. La pretemporada ha sido muy atípica. Coincidiamos en el campo jugadores que llevan cuatro semanas trabajando y jugadores que apenas llevan dos días entrenando y otros de superar el Covid-19. Con esa hetereogeneidad es todo muy difícil pero la hemos suplido con organización y, sobre todo, con una actitud que, independientemente del resultado de hoy, ha sido durante toda la pretemporada excelente".