Sábado, 12 de septiembre del 2020 a las 23:41

Arrasate explica el cambio de estilo de juego y confirma que llegará un nuevo delantero

Semana complicadaa
"Es muy importante empezar bien. Hemos tenido una semana dura, con dos contratiempos duros, pero bueno. Termina de la mejor manera, con una victoria fuera de casa. Hemos tenido problemas físicos con todos los delanteros prácticamente, pero los dos que han iniciado han hecho gol, que me alegra doblemente. Creo que lo podemos hacer mucho mejor que lo que lo hemos hecho hoy, pero por lo menos hemos estado serios, hemos sido efectivos y nos llevamos una victoria muy importante porque empezar así te da mucha confianza.

Lo que más le ha dejado satisfecho
"Hemos tenido seriedad. El hecho de que cuando tenemos que defender, tenemos un empaque y el rival no nos ha generado mucho. Lo que no me ha gustado es que en el segundo tiempo se ha jugado demasiado en nuestro campo. Nos ha faltado hacer más secuencias de pase y buscar más situaciones de espalda, jugar más en campo rival. Pero bueno, desde los tres puntos, se analiza todo mejor y seguro que el equipo irá mejorando".

Cambió la manera de jugar
"Sí que es verdad que nosotros vivimos un poco de esa conexión con la grada. Nos gusta hacer ese fútbol vertical y eléctrico. Pero ahora eso no lo tenemos y es verdad que hoy, tampoco teníamos un jugador referencia. Hemos optado más por dos jugadores dinámicos que fuera de casa nos pueden dar otras cosas. Es verdad que, si el partido fuese en casa, el hecho de no tener un jugador referencia nos hubiera afctado más, pero fuera de casa es una opción válida el hecho de jugar con dos delanteros más dinámicos".

Osasuna buscará un delantero
"Ya estábamos buscando cosas en el mercado y ahora con la baja del Chimy se acelera todo. Pero eso pasó el miércoles y he estado muy pendiente del partido. A partir de ahora hablaré con la dirección deportiva a ver cómo podemos reforzar el ataque".

Segundo gol
"Hemos subido a Lucas Torró, porque en el juego aéreo es bueno y tiene esa posibilidad de prolongar. Luego Rubén es muy listo, se ha hecho el espacio y ha rematado. Más allá de si es o no ensayada, son situaciones que viendo las características de cada uno, es jugar con ventaja, porque uno es capaz de sacar largo, otro es capaz de peinar y el otro es capaz de hacerse un espacio. Entonces, así ha llegado el segundo gol".