Lunes, 14 de septiembre del 2020 a las 01:41

Míchel valora el empate y las actuaciones de Andrés y Maffeo

Valoración del partido
"Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo, porque hemos sabido sufrir sin balón. Somos un equipo que intenta tener el balón y la verdad es que nos ha costado, sobre todo tras recuperar, tener dos o tres pases para tener continuidad en el juego. Sin embargo defenvisamente, el equipo ha trabajado muy bien, con muchas ayudas y una solidaridad muy grande que ha hecho que tapemos casi todas las lineas de pase que generaba el Villarreal. Es un equipo que tiene muy buen pie y que llega con muchos jugadores por dentro y por fuera. Hemos sido un equipo muy bueno en el aspecto defensivo, aunque nos vamos con esa sensación de que en ataque tendríamos que habr generado más a travésdel balón después de recuperar. Es una de nuestras armas".

Buen partido de Andrés y Maffeo
"El trabajo del equipo ha sido fantástico en su conjunto e, individualmente, todos han tenido actitud, intensidad y hemos sido un equipo sacrificado con el compañero para hacer el partido lo más dificil posible para el Villarreal. Tanto Andrés como Maffeo han estado a un nivel bastante alto y como el resto de compañeros. Somos una plantilla muy continuista con respecto al año pasado y los que vengan tendrán que ser jugadores que sean capaces de competir como los que estamos. Eso es importante, que sepamos quiénes somos y qué camiseta defendemos. El corazón del Huesca lo tenemos y todo el que venga tiene que ser para sumar a este proyecto, que yo creo que es muy bonito".

Entrada de los suplentes, ¿lastró al equipo?
"Pues no. Creo que los que han salido han estado bastante bien y había que refrescar el equipo por las necesidades físicas que tenían los jugadores".