Lunes, 14 de septiembre del 2020 a las 16:55

Braulio habló de Calleri y todavía no descarta a Manu Sánchez y a otro delantero

Tras la presentación de Juan Cruz, el director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez atendió durante casi media hora a los medios de comunicación sobre diferentes temas de la actualidad rojilla.

Tras la presentación de Juan Cruz, el director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez atendió durante casi media hora a los medios de comunicación sobre diferentes temas de la actualidad rojilla. 

Calleri
“Calleri fue el primer o segundo delantero que llamamos el año pasado, lo que pasa que por aquel entonces estaba totalmente fuera de nuestro alcance. Os cuento esta anécdota por la creencia que tenemos en este futbolista. Está claro que la temporada del Espanyol, tanto a nivel colectivo como individual, no ha sido buena. Pero el cuerpo técnico y la dirección deportiva están convencidas de que es un futbolista que nos va a aportar. Lo hemos visto mucho en directo cuando estaba en el Alavés y simplemente con que rinda como cuando estaba allí estaríamos encantados. Al margen de los goles, es un futbolista que cuadra perfectamente en lo que es Osasuna y luego que a nivel personal es tremendo el esfuerzo que ha hecho”.

Reforzar todavía más el ataque
"Creo que tenemos que buscar un jugador de velocidad, que quizá pueda jugar en punta y banda. Creo que lo necesitamos. En eso estamos de acuerdo el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Y luego hay un tema numérico, además de que si tenemos cualquier baja o a nivel de Covid, que espero que no suceda, necesitamos un número de efectivos importante”.

Lateral izquierdo y Manu Sánchez
“Es verdad que teníamos a Manu muy encaminado. Pero una venta de un jugador suyo (Caio Henrique) cambió todo. Creo que hay alguna posibilidad todavía de que pueda existir eso, pero habrá que esperar dos semanas y tenemos que establecer las prioridades. Si traemos a un futbolista de la parte ofensiva o bien traemos un lateral izquierdo, quizá sub 23 por el tema de la plantilla no inscribible”.

¿Habrá salidas?
"Espero y deseo que no. Nosotros por jugadores importantes no negociamos. Tenemos jugadores muy importantes y espero que continúen con nosotros”.