Lunes, 14 de septiembre del 2020 a las 21:24

Dani Sotres y Álvaro Giménez, los próximos en salir

Sigue la operación salida en el Cádiz, con el objetivo de reducir las 40 fichas que tiene el conjunto gaditano en el primer equipo a tres semanas de que cierre el mercado de fichajes.

Sigue la operación salida en el Cádiz, con el objetivo de reducir las 40 fichas que tiene el conjunto gaditano en el primer equipo a tres semanas de que cierre el mercado de fichajes. Primero fue Sergio Sánchez quien abandonó el club, posteriormente le siguieton Caye Quintana, David Mayoral y Brian Oliván. Ahora, parece que los siguientes serán Dani Sotres y Álvaro Giménez. Ambos futbolistas se han ausentado de la práctica de este lunes en El Rosal, en la vuelta al trabajo del equipo, y los dos se encuentran en la rampa de salida.

Dani Sotres fue fichado el pasado mes de agosto procedente del Salamanca, pero con el objetivo de prestarlo a algún club de Segunda. Con Ledesma, Cifuentes y David Gil, se le cierran todas las puertas para quedarse en el equipo. Por su parte, Álvaro Giménez pasó a ser propiedad del Cádiz este mismo verano, después de un año cedido en conjunto amarillo y verse el club obligado a ejecutar la opción de compra de 2.7 millones de euros que tenía sobre el ex del Birmingham al consegiur el ansiado ascenso. No obstante, Cervera no cuenta con el delantero de 29 años en su proyecto para la vuelta a Primera y lleva varios días buscando una salida, probablemente en Segunda.