Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 16:57

El Villarreal descansa hoy con buenas noticias sobre Coquelin

El Villarreal disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y antes de regresar mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva de Miralcamp.

El Villarreal disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y antes de regresar mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva de Miralcamp. El conjunto que dirige Unai Emery comenzará este miércoles a preparar el partido del próximo sábado en el Estadio de la Cerámica contra el Eibar, en un encuentro donde la principal duda será si estará o no disponible Francis Coquielin.

El mediocentro francés sufrió una lesión de rodilla durante el partido del pasado fin de semana contra el Huesca que le obligó a abandonar el campo en camilla. No obstante, las primeras exploraciones tras el partido descartaron que sufra una grave lesión, aunque todo estaba pendiente de las puebas complementarias. Hoy, Emery ha podido saber que lo de Coquelin se ha quedado en un golpe, pues no se detecta ningúna afectación ósea ni ligamentosa. De esta forma, no estaría descartado para el encuentro de este sábado contra los armeros, aunque lo lógico sería pensar que descansará para recuperarse bien del susto.