Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 17:19

El Valencia espera el OK de Peter Lim para incorporar a Jeison Murillo

Valencia y Sampdoria han acelerado negociaciones en las últimas horas para acordar la cesión con opción de compra de Jeison Murillo, al club valencianista, de cara a la presente temporada.

Valencia y Sampdoria han acelerado negociaciones en las últimas horas para acordar la cesión con opción de compra de Jeison Murillo, al club valencianista, de cara a la presente temporada. El club italiano llegó a rechazar varias propuestas del Celta de Vigo por el central colombiano al considerarlas insuficientes, pero con el Valencia la situación es diferente, pues todavía le debe parte del del traspaso que acometió a principios de año para hacerse con sus servicios,que ascendía a 13.5 millones de euros.

La Sampdoria, de esta forma, se ve relativamente obligada a aceptar las condiciones del Valencia, que se resumen en una cesión hasta final de temporada por un millón de euros y una opción de compra al final de la misma por ocho. Murillo, que ya se encuentra en Valencia, también ha dado el OK a la operación, por lo que todo está pendiente de que el duñoo de la entidad valencianista, Peter Lim, de el visto bueno al fichaje desde Singapur.

Estado de la operación: