Martes, 15 de septiembre del 2020 a las 23:42

Getafe, Osasuna, Betis y Valladolid esperan saber mañana su fecha de la J2

La jornada 2 de LaLiga todavía no tiene fechas confirmadas para los dos partidos que se fijaron para viernes y lunes.

La jornada 2 de LaLiga todavía no tiene fechas confirmadas para los dos partidos que se fijaron para viernes y lunes. LaLiga anunció los horarios de las dos primeras jornadas antes de iniciar el campeonato, incluyendo partidos en los lunes y los viernes, pero el pasado miércoles 9 de septiembre, la Jueza del Comité de Competición optó por modificar la fecha programada del Granada - Athletic (viernes) y Alavés - Betis (lunes) para que se jueguen en sábado y domingo respectivamente.

Para esta segunda jornada, LaLiga tiene fijado el Getafe - Osasuna para el viernes a las 21:00h, mientras que el Betis - Real Valladolid está programado para el lunes a la misma hora. No obstante, estas fechas están en el aire, después de ver lo que ocurrió en la jornada 1 y los cuatro clubes no saben realmente qué plan de trabajo seguir.

El problema ahora, es que ni el Comité de Competición ni LaLiga han publicado los nuevos horarios o la confirmación de los mismos y ambos están a la espera del recurso que LaLiga ha presentado al CSD, con el objetivo de consguir una cautelar que le permita a Javier Tebas mantener los horarios en esas dos fechas. Se espera que este miércoles se puedan saber los horarios definitivos.