Miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 17:27

Acuerdo entre Valladolid y Lugo por la cesión de El Hacen

El mediocentro mauritano de 22 años, El Hacen el Id, regresará a Lugo en calidad de cedido, después de haber estado a préstamo en la ciudad gallega durante siete meses desde el mercado de enero.

El mediocentro mauritano de 22 años, El Hacen el Id, regresará a Lugo en calidad de cedido, después de haber estado a préstamo en la ciudad gallega durante siete meses desde el mercado de enero. El Lugo mejoró en las últimas horas su oferta y adelantó a Tenerife y Ponferradina, que también estaban interesados, para hacerse con sus servicios, por lo que el Real Valladolid ha aceptado la propuesta.

El Hacen disputó desde enero un total de 14 partidos de LaLiga SmartBank, en los que ha anotado un total de 5 goles a pesar de ser un mediocentro de carácter defensivos. A su vuelta a Pucela, se ha encontrado con la competencia de Alcaraz, Míchel, San Emeterio y Kike Pérez, por lo que su salida era una de las opciones que manejaba la direción deportiva de Miguel Ángel Gómez. El Lugo ha hecho un esfuerzo para tener de vuelta al jugador, aunque el Valladolid quiere seguir teniendo propiedad sobre él.

Estado de la operación: