Jueves, 17 de septiembre del 2020 a las 20:35

Diego Martínez valora la primera victoria en Europa y avanza cambios el domingo

Valoración del partido
“Hay que dar la enhorabuena a todos, es un día histórico para todo el granadinismo. Todo ha salido muy bien gracias a la gran actitud del equipo, que ha sabido adaptarse a las condiciones complejas del partido. El campo estaba impracticable, había viento y muchos factores que igualaban la balanza. Hemos salido atentos, con humildad, ambición. Orgulloso de mis jugadores”.

Debut soñado
“Contento con el rendimiento de todos. Lo valoraremos con calma entre esta noche y mañana y a disfrutar el momento. Han hecho un gran esfuerzo, nos ha servido para seguir rodándonos. Debutar en Europa es difícil y hacerlo con un 0-4, más todavía. Mucha ilusión de que Los Cármenes pueda debutar en Europa el jueves que viene, es algo que nos llena de orgullo y alegría”.

Rotaciones para jugar tres partidos en una semana
“Jugar tres partidos entre semana es un síntoma de crecimiento, de que se están haciendo las cosas muy bien. Es lo que nos toca esta temporada. A recuperar y competir para que el que hoy no ha jugado hoy pueda ser importante y determinante el domingo. Seguimos necesitando todo de todos y en todo momento, como siempre. Me quedo con la mentalidad y la adaptación a las circunstancias. Me hubiese gustado hacer más cambios, de hecho, a Kenedy lo sacamos y nos quedamos con 10. Queríamos repartir esfuerzos y gestionar bien los esfuerzos de competición. Hoy era el quinto partido de pretemporada, cuando lo normal es jugar más. Nos vamos con portería a cero, cuatro goles, eficacia y con la ilusión de pasar una eliminatoria en Europa”.