Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 17:53

El Levante sigue sin poder inscribir a Malsa al haber superado el límite salarial

Mickael Malsa sigue sin estar disponible para Paco López, debido a que el club no ha podido tramitar su ficha. El Levante se encuentra ahora mismo rebasando el límite salarial y se ve obligado a dejar fuera de la lista de inscritos para LaLiga a algú

Mickael Malsa sigue sin estar disponible para Paco López, debido a que el club no ha podido tramitar su ficha. El Levante se encuentra ahora mismo rebasando el límite salarial y se ve obligado a dejar fuera de la lista de inscritos para LaLiga a algún jugador, siendo el ex del Mirandés el damnificado.

El club necesita dar salida a algunos jugadores para solucionar este problema y espera que pronto puda deshacerse de alguno de los cinco transferibles: Vukcevic, Sergio León, Manzanara, Luna y Hernani. Mientras esto sucede, el cuerpo técnico ha legido que sea Malsa el fubtolista que se quede sin ficha, ya que Paco López puede contar hasta con cuatro jugadores en su demarcación: Campaña, Melero, Vukcevic y Radoja, por lo que su baja, de momento, no alterará los planes del equipo.