Martes, 22 de septiembre del 2020 a las 14:01

Día de descanso en Ibaia mientras crecen los rumores con Lucas Pérez

El Deportivo Alavés tendrá este martes un día de descanso, después de completar ayer en las instalaciones deportivas de Ibaia la habitual sesión de recuperación post-partido. El conjunto babazorro que dirige Pablo Machín volverá al trabajo mañana por la mañana a las 11 horas para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Getafe.

El alavesismo está muy pendiente de Lucas Pérez, aunque no precisamente por la sobrecarga que le impidió viajar a Los Cármenes y le hace ser duda para el encuentro del próximo fin de semana. Según informa Radio Marca Vitoria, el club vitoriano ha recibido varias ofertas para llevarse al delantero coruñés en este mercado de fichajes y el jugador estudia las propuestas. Esto podría explicar la "sobrecarga" sufrida el pasado fin de semana, aunque la información todavía es poco concreta como para darla como sólida.

En la enfermería también se encuentra Tomás Pina, con una microrrotura que le hará ser muy probablemente baja para los próximos encuentros y Manu García, de baja indefinida.