Martes, 22 de septiembre del 2020 a las 15:50

Día de descanso en Zubieta pendientes de Zaldua

La Real Sociedad no se ejercitará este martes, con el objetivo de recargar las pilas, antes de ponerse de nuevo el mono de trabajo para comenzar a preparar el partido del sábado contra el Elche, en el Martínez Valero. Imanol Alguacil tendrá un total de tres sesiones por delante, que darán comienzo mañana con la primera de ellas, a las 10:30h en Zubieta.

El técnico de Orio tiene la enfermería llena, pues jugadores como Illarramendi, Álex Sola, Luca Sangalli, Martín Zubimendi e Igor Zubeldia están descartados. Siguen teniendo algunas opciones Guridi y Merquelanz, aunque por sus roles de jugadores secundarios, se espera que no fuercen hasta estar recuperados al cien por cien.

El jugador que más dudas genera de cara al encuentro ante los franjiverdes es Joseba Zaldua, quien arrastra unas molestias en el pubis que le han impedido estar en las dos primeras jornadas de Liga. El lateral derecho de San Sebastián tiene complicado llegar a la cita, pero el cuerpo técnico mantiene alguna ligera esperanza de que durante la semana pueda presentar alguna mejoría. No obstante, todo parece indicar que Gorosabel seguirá en el carril, aprovechando su buena actuación contra el Real Madrid.