Miércoles, 23 de septiembre del 2020 a las 00:31

El Granada pone a Azeez y Antoñín en el mercado

El Granada quiere buscar salida a dos jugadores de la plantilla que van a tener muy complicado tener minutos esta temporada, incluso teniendo en cuenta que el equipo disputa tres competiciones. Antoñín Cortés y Ramón Azeez han sido puestos en el mercado, después de que el Diego Martínez comunicase sus planes con ambos jugadores a la dirección deportiva nazarí.

El técnico gallego cuenta con Gonalons, Montoro, Eteki, Luis Milla y Herrera para las tres posiciones del centro del campo, además de poder adaptar a Fede Vico en la mediapunta, por lo que Azeez se queda prácticamente sin opciones de tener minutos ni teniendo en cuenta las rotaciones. El nigeriano,  a sus 28 años, ha sido declarado tanto cedible como transferible y se escucharán todo tipo de ofertas.

En cuanto a Antoñín, el cuerpo técnico tiene en cuenta a Machís, Puertas, Soro y Kenedy para las bandas, además de poder colocar también a Fede Vico escorado o incluso adelantar la posición de Foulquier. Cierto es que Antoñín también podría ser un complemento para Soldado o Molina en punta de ataque, pero el club quiere incorporar otro delantero de más nivel que el del malagueño y, además, entiende que lo mejor será que busque más continuidad como cedido en otro equipo para seguir con su progresión como futbolista.