Miércoles, 23 de septiembre del 2020 a las 15:51

Salvador explica la situación de Campaña, Luna, Sergio León y Hernani en el mercado

Alertaba ayer SuperDeporte que el Leeds seguía muy de cerca a José Gómez Campaña para ficharlo en este mercado de transferencias. Se trataría de una operación complicada a nivel económico para los ingleses, después de realizar inversiones fuertes como la de Rodrigo y Diego Llorente, pero que el periódico valenciano no quiso descartar y aprovechó para publicarlo en modo de noticia.

No obstante, este miércoles durante la presentación de Malsa, el director deportivo del club granota, Manolo Salvador, se ha encargado de asegurar que no hay ofertas por el jugador:

Campaña
"De momento oficialmente no hay ningún tipo de oferta. Deportivamente, al igual que David Navarro, estamos convencidos de que es un jugador muy importante para la plantilla y queremos que se quede con nosotros. El presidente no nos ha transmitido que exista oferta por el jugador".

¿Qué ocurre si al final de marcha Campaña?
"Nosotros trabajamos para tener preparado cualquier posición. Tenemos que estar preparados para cualquier salida inesperada en el último momento. El mercado es diferente este año y no hay tantas opciones pero tenemos preparadas alternativas".

Situación de mercado de Luna
"Está todo igual. Antonio Luna sabe su rol y esperamos que se pueda solucionar. No hay nada más. Aunque sea el último día habrá una solución".

¿Están Hernani y Sergio León en la rampa de salida?
"Vamos a ver el mercado, los que tienen que salir ya lo saben. El tema de Hernani y Sergio León en principio están en la plantilla. Queda poco, pero mucho. Es la recta final del mercado y puede haber movimientos. La dirección deportiva tiene que estar preparada para cualquier salida".

¿Puede llegar un central?
El mercado está abierto, quedan muchos días intensos y en el central no nos planteamos traer a nadie. No hay necesidad ahora mismo de traer un central".