Jueves, 24 de septiembre del 2020 a las 14:48

Ontiveros cierra su cesión al Huesca esperando tener menos competencia

Tal y como informamos ayer miércoles por la noche, el Villarreal había aceptado la oferta del Huesca por la cesión de Ontiveros y todo quedaba pendiente de que el jugador y su representante cerraran el acuerdo con el club oscense. Durante la mañana de este jueves, el extremo marbellí de 23 años se ha desplazado a la ciudad altoaragonesa para pasar el correspondiente reconocimiento médico y firmar su contrato, por lo que ya solo falta por aunciar el comunicado oficial. El Villarreal ingresará 650.000 euros por la cesión.

Ontiveros sale de Villarreal debido a la competencia que se ha generado en la banda izquierda del ataque groguet. Con Estupiñán y Costa para el lateral, Pedraza pasará a tener funciones de extremo, compitiendo además con Moi Gómez y Kubo. Al ex del Málaga se le cerraban las puertas no solo de la titularidad, sino de poder tener minutos desde el banquillo, por lo que su salida ha pasado a ser una prioridad, tanto para el Villarreal como para el propio jugador.

Una vez en Huesca, se encontrará con la principal competencia de David Ferreiro, un extremo de 32 años que durante el año del ascenso disputó un total de 37 partidos, dio 10 asistencias y anotó un gol, además de haber sido titular en las dos primeras jornadas de Liga. Ontiveros tampoco lo tendrá fácil en Huesca, pero el número de candidatos para el puesto es mucho más reducido.

Estado de la operación: