Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 12:54

Paco López habla de Campaña, Malsa, Roger, Rochina y el mercado

¿Está Paco López preparado si sale Campaña?
"Campaña está teniendo una implicación espectacular. No noto ningún cambio. Ni un solo día ha bajado el nivel en los entrenamientos. Nosotros lo que estamos preparados es para jugar el domingo. Nuestro foco está puesto en el partido del domingo y Campaña es un jugador importante. Está entrenando sensacional e insisto, ahora mismo nuestro foco está puesto en el partido y Campaña es un jugador más nuestro. No le daré ninguna vuelta más, tenemos pasado mañana el partido y lo importante es que el grupo ha hecho hoy un buen entrenamiento, como lo ha hecho toda la semana".

Malsa
"Viajará seguro. Está inscrito y sobre todo era por el poco tiempo que llevaba entrenando con el grupo. Llevamos dos semanas más de entrenamiento y está en perfectas condiciones, si lo vemos necesario, para disputar minutos ya sea de inicio o durante el partido".

Roger y Rochina
"Roger ha entrnado con normalidad toda la semana y Rochina todavía no, sigue al margen. Vamos a ver, el trabajo que hace con el readaptador es buena, las sensaciones son buenas pero todavía tenemos que esperar un poco más".

¿Está Roger para ser titular?
"Ha entrenado con normalidad y hay que tener en cuenta el tiempo que lleva sin participar. Lo analizaremos todos, los pros, los contras y todo. Lo importante es que sabemos que lo tenemos ahí, sea de inicio o no. Lo consideraremos".

Salidas
"No, no me han trasladado nada. También es verdad que, a medida que se acerca el partido no quiero saber absolutamente nada de salidas ni de entradas. Nuestro foco está en el partido del domingo, ahora mismo considero que no puede haber nada que nos distraiga".

Nivel de los delanteros
"Nosotros vamos a tratar de mejorar los números de la temporada pasada y seguir creciendo y mejorando. Pero no nos conformamos con nada y queremos mejorar en todos los sentidos. La posibilidad existe, vemos como está la situación del mercado, que no es fácil, pero tengo claro que estemos los que estemos el día que se cierre el mercado, iremos a muerte con ellos, a tratar de hacer una buena temporada y esa es la idea. A los entrenadores nos gusta elegir lo mejor de lo mejor".

¿Ha perdido el equipo sin Mayoral?
"Insisto. Como entrenador, lo qu tenemos que hacer es centrarnos en lo que tenemos para mejora y para hace mejores a cada uno de los jugadores y al eqiupo. Mejorar los números, mejorar en todo lo que podamos hacerlo y bueno, independientemente de valorar si lo que se ha ido o ha venido, eso el tiempo lo dirá. Nuestra misión siempre es tratar de hacer que el jugador mejore y crezca, se ilusione, compita... esa es nuestra misión. Luego a nivel interno es donde se tienen que comentar las cosas".