Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 20:06

Radio Vila-Real apuesta por un once con Albiol y Estupiñán para el Camp Nou

Radio Vila-Real tiene pocas dudas sobre el once que Unai Emery deberá confeccionar este domingo para enfrentarse al Barcelona. A dos días para la disputa del encuentro y siempre con el factor sorpresa que Emery se guarda en la manga, tanto el periodista y director del programa, Javi Mata, como sus tertulianos, apuestan a que el Raúl Albiol será de la partida en el Camp Nou.

El central de Vilamarxant ha entrenado hoy por primera vez con el grupo, una vez fabricada su máscara personalidada que se encargará de proteger la fractura de nariz que sufrió durante el partido contra el Huesca. Emery dejó claro en rueda de prensa que la decisión de sei será titular o no será del propio jugador, por lo que los periodistas entienden que se ofrecerá para jugar.

Por lo demás, el resto del once presentaría la única novedad en el lateral de Pervis Estupiñán, después de tener algunos minutos contra el equipo altoaragonés en el Estadio de la Cerámica. El colombiano completaría una linea defensiva que también tendría a Pau Torres y Mario como fijos.

El once al completo, según radio Vila-Real, sería el formado por Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Chukwueze, Coquelin, Parejo, Moi Gómez; Alcácer y Gerard.