Sábado, 26 de septiembre del 2020 a las 13:48

Óscar, sobre Vadillo, el sistema, las rotaciones y el estado físico del equipo

Estado físico del equipo
"Esta semana Juncà ha estado un poco tocado. Tenemos otros jugadores también que están tocados, pero casi seguro que Juncà es la  única baja y los otros lo valoraremos el día del partido".

Vadillo
"Le falta lo mismo que a muchos otros jugadores que todavía no han jugado: que el entrenador lo ponga".

Trabajo defensivo
"Yo lo que valoro es el trabajo defensivo de todo el eqiupo. Todo el equipo tiene que ayudar defensivamente y ofensivamente y, en ese aspecto, hemos dado un paso adelante. Somos el equipo que más ha disparado a portería en estas dos jornadas, jugando contra el Eibar, que siempre es complicado y contra el Valencia. Eso dice mucho de cómo estamos trabajando tanto con balón como sin balón".

¿Rotaciones pensando en el Barcelona?
"Yo solo pienso en el sigiuente partido. El siguiente partido es el del Valladolid y los tres puntos valen igual que en cualquier otro partido".

Semana de tres partidos
"Hemos hecho una pretemporada atípica, pero hemos incidido mucho en algunos aspectos que creía que teníamos qu mejorar. Los números indican en estas dos primeras jornadas que así ha sido".

¿Valora sistema con tres centrales?
"Más que la táctica a utilizar, que se irá valorando dependiendo de que jugadores tengamos disponibles y qué perfil de jugadores finalmente compongan la plantilla, para mí lo más importante es que se vea clara nuestra identidad. Nuestra identidad. Después, el sistema táctico lo que hace es ayudarnos a conseguir la victoria, pero la identidad de equipo y cómo queremos jugar, no va a depender de un sistema u otro".