Sábado, 26 de septiembre del 2020 a las 19:25

Gracia habla de la vuelta de Gameiro y reconoce que el Huesca fue mejor

El Valencia CF solo ha rematado a puerta 4 veces, por 17 de la SD Huesca. ¿Qué conclusiones saca del partido y de estos datos?
"Esa estadística es cierta en cuanto a remates. Creo que la posesión ha sido bastante pareja, pero más allá de esa estadística, lo que es evidente es que no ha sido un buen partido, el rival ha estado mejor. Hemos empezado marcando, adelantándonos a diferencia de otros partidos y ha habido momentos que sabiendo que hemos estado peor que el rival, hemos demostrado impulsos para intentar marcar el segundo gol y lograr la victoria. Se ha intentado hasta el final, no hemos sido capaces de marcar, pero nos llevamos un punto. No quiero decir que es bueno, pero creo que habrá que darle su valor puesto que no ha sido un buen partido y el rival ha sido mejor".

Sensaciones
"Creo que, en estos momentos, estoy disgustado con el partido. Han pasado tres partidos en los que hemos ganado, hemos empatado y hemos partido. Me gustaría ser crítico más allá de si ha habido muchas o pocas salidas. Tenemos muchas cosas que mejorar, he vivido el partido con la misma ilusión de siempre por conseguir los tres puntos en una semana que tendremos tres compromisos. No ha podido ser, pero desde luego no ha sido por falta de interés o de ilusión".

Gameiro
"Kevin, en el día de hoy y en el rato que ha salido, ha hecho bien las cosas. Nos ha dado soluciones, desmarques a las espaldas dentro de sus características. Tal y como estaba el partido, ha ofrecido soluciones en ataque y ha estado sacrificado en defensa. Como el resto del equipo, ha estado bien en cuanto actitud. No creo que los jugadores y yo discrepemos sobre eso".