Sábado, 26 de septiembre del 2020 a las 20:41

Pellegrini explica antes del partido las molestias de Bravo y la titularidad de Sanabria

Pellegrini atendió a los micrófonos de Movistar, antes del partido de este sábado por la noche contra el Real Madrid. El técnico chileno explicó la ausencia de Bravo por molestias y la titularidad de Sanabria.

Molestias de Bravo
"Claudio tuvo un problema en su rodilla derecha, en el último entrenamiento. Al no estar al cien por cien era mejor que no jugara. Veremos cómo evoluciona la semana y si puede estar para los próximos partidos. Espero que no sea para mucho, Claudio venía jugando muy bien pero tengo mucha confianza en Joel, que ha estado entrenando muy bien. Muchas veces los suplentes no están preparados pero, en el caso de Joel, si lo está, con mucha intención de disputarle el puesto y ahora va a tener la opotunidad para demostrarlo".

Titularidad de Sanabria
"Revisando los rendimientos del equipo siempre se le ve una capacidad de mejoría. Creo que, a lo mejor, Tony para este partido se puede asociar mas con los mediocampistas y luego veremos en el campo lo que pasa, porque normalmente una cosa es la idea del técnico y la otra el rendimeitno de jugador".