Domingo, 27 de septiembre del 2020 a las 00:15

Pellegrini habló de Sanabria, Bravo, la actuación arbitral y el VAR tras el partido

Sensaciones tras el partido
"Estamos en el camino correcto, con más seguridad que nunca. Fuimos muy superiores al Real Madrid durante todo el primer tiempo. Convertimos dos goles y tuvimos tres ocasiones más de gol clarísimas. Un segundo tiempo más igualado que el Madrid nos empató luego y a los 23 del segundo tiempo, con penalti, con expulsión, jugando tanto tiempo con un jugador menos contra el Real Madrid es demasiado. Penal, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado rival".

Titularidad de Sanabria
"Los rendimientos indivuales los analizo con los jugadores, aquí analizo el funcionamiento del eqiupo. Dentro de eso hay distintos rendimientos y estimamos que, para este partido, era bueno ese cambio. Creo que la cantidad de ocasiones que creamos el primer tiempo, demostró que ofensivamente el equipo lo hizo bien".

Claudio Bravo
"Tuvo una pequeña distensión en su rodilla en el último entrenamiento. Vamos a ver si se recupera al cien por ciento. En todo caso, creo que la actuación de Joel me dejó absolutamente conforme, no tuvo ninguna irresponsabilidad, pero vamos a evaluarlo antes del próximo partido, a ver si está en condiciones de aparecer".

¿Como valora la actuación arbitral?
"Yo digo nomás que jugar contra el Real Madrid, contra el VAR, contra el penal y contra la expulsión todo junto es dificil. Hay un árbitro que es el encargado de impartir justicia y, esta vez, le tocó toda la justicia a favor del Madrid. Seguramente habrá tenido razón después de revisar las imágenes... Pero son decisiones que al final se deciden entre el árbitro y el VAR".

VAR
"A mí me gusta el VAR. Yo creo que las lineas son muy importantes, pero desgraciadamente el VAR toca siempre en contra y esta vez tocó siempre en contra. Pero me quedo con la actuación del equipo mientras estuvimos once contra once".