Domingo, 27 de septiembre del 2020 a las 00:59

Míchel, sobre el mercado, la actuación de Seoane y la aportación de los nuevos

Valoración del partido
"Creo que hemos hecho un gran partido, en un escenario precioso y ante un gran rival. En cuanto al juego, la intensidad del equipo, el no conceder transiciones, que es algo que contra el Cádiz hicimos... la linea general del equipo ha sido muy buena. Hemos tenido muchas más llegadas que ellos, hemos centrado mucho más, hemos tirado más a puerta, hemos corrido más. Somos un equipo muy humilde que tenemos que hacer muchas más cosas que el rival para sacar algo positivo. Creo que hoy el equipo mercía los tres puntos. Satisfecho con el rendimiento del equipo. Sé que muchas veces el rendimiento no va acompañado de resultados, como es el caso de hoy, pero no le puedo poner ningún pero al equipo. Un trabajo excepcional de todos y muy contento por el trabajo que han desarrollado en el campo".

Mercado
"Todos los entrenadores pedimos lo mismo: completar la plantilla lo antes posible y si puede ser antes de que empiece la competición. Pero al final el mercado está así y todavía queda tiempo para seguir firmando. Estamos en competición y jugándonos puntos muy importantes".

Seoane
"Ha dado un paso adelante y ha hecho un gran partido. Todos en general han hecho una actuación muy buena, la pena es no lograr tres puntos que merecíamos”.

Aportación de Ontiveros y Borja García
 "Todos los entrenadores pedimos completar la plantilla lo antes posible. El mercado está así y queda tiempo. Nos seguiremos jugando puntos muy importantes. Les pedimos a los nuevos que entren en la línea de juego, nos van a ayudar mucho y deben coger su mejor versión. No pudimos contar con Gastón, que también nos tienen que ayudar. Los que estaban van tomando su mejor nivel y los que llegan pueden elevar el nivel competitivo”.

Maffeo y Mikel Rico
“Miraremos el día a día y si se pueden sumar, la competitivad es importante y que todos sumen es clave para nosotros”.