Domingo, 27 de septiembre del 2020 a las 23:20

Óscar carga contra el árbitro y reconoce que el equipo mejoró con tres centrales

Valoración del partido
"En la primera parte creo que estuvimos bien. Sabíamos dónde podíamos atacar al Valladolid y creo que hemos hecho una buena primera parte. En la segunda sí que es verdad que no hemos estadoal mismo nivel y también el Valladolid tenía que apretar. Pero bueno, tampoco nos han creado ninguna ocasión hasta que ha venido la jugada del penalti. Un penalti que tampoco hablar mucho de él, porque si hablo mucho este árbitro seguro que no volverá a pitar. Pero está claro que si ha jugado al fútbol debería saber que no es penalti".

Última jugada de Aspas
"La jugada está clara. Todos hemos visto el agarrón menos el que tenía que verlo y ya está. Yo siempre digo a mis jugadores que sean jugadores limpios, que no se tiren, pero parece que en esa jugada nos ha perjudicado que no se haya tirado y haya cogido el balón con la mano".

El equipo mejoró con los tres centrales
"La segunda parte no hemos empezado nada bien. Después hemos tenido algunos problemas físicos con Tapia, Fran y Murillo, que estaban muy cansados. Por eso decidimos ayudar a Murillo con otro central y, en ese momento, creo que hemos vuelto a dominar el partido y hemos llegado muchas más veces con los tres centrales que antes, que estabamos pasando más apuros"