Lunes, 28 de septiembre del 2020 a las 21:28

Vuelta al trabajo sin Pedraza y con Iborra como aspirante al once

El Villarreal ha vuelto al trabajo este lunes al mediodía en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, después del desastroso partido completado en el Camp Nou, en el que el conjunto groguet perdió por 4-0. Unai Emery tomó nota de la derrota y ya prepara el partido del próximo miércoles contra el Alavés con cambios destacados en el once. El equipo se ejercitó en una sesión de recuperación para los que ayer fueron titulares, mientras que trabajaron al margen los lesionados Alberto Moreno, Rubén Peña, Sofian Chakla y Alfonso Pedraza.

En cuanto al once, el técnico de Hondarribia prepara cambios, no solo para buscar un mejor rendimiento del equipo, sino para dosificar esfuerzos en una semana de tres partidos. La principal novedad en la alineación podría ser la presencia de Iborra en la medular, después de comprobar que Coquelin no está a su mejor nivel físicamente y que tuvo que ser sustituido en el descanso depués de correr como pollo sin cabeza durante el primer tiempo.

Kubo es otro de los que podría entrar en la formación, dando descanso a un Chukwueze que tampoco generó demasiado peligro contra el Barcelona y se limitó a ver pasar a Jordi Alba y Ansu Fati por su banda, dejando a Mario Gaspar solo ante el peligro. Jugadores como Bacca o Trigueros tapmoco deberían descartarse del todo en el once contra el equipo babazorro.

Presentes

Porteros
Sergio Asenjo
Gerónimo Rulli
Filip Jorgensen (B)

Defensas
Mario Gaspar
Pau Torres
Ramiro Funes Mori
Jaume Costa
Pervis Estupiñán
Raúl Albiol
José Manuel Copete (B)

Mediocampistas
Dani Parejo
Vicente Iborra
Samuel Chukwueze
Manu Trigueros
Takfusa Kubo
Francis Coquelin
Moi Gómez
Álex Baena (B)

Delanteros
Gerard Moreno
Carlos Bacca
Daniel Raba
Paco Alcácer
Fernando Niño (B)

Al margen
+ Alberto Moreno (Rotura de ligamento cruzado anterior)
+ Ramiro Guerra (Sometido a artroscopia en la rodilla)
+ Rubén Peña (Rotura en el aductor)
+ Sofian Chakla (Elongación en el aductor)
+ Alfonso Pedraza (Molestias sin determinar)