Martes, 29 de septiembre del 2020 a las 17:43

Roque tiene sobre la Mesa dos ofertas de equipos de Primera

Roque Mesa tiene poco menos de una semana para decidir su futuro. El mediocentro canario de 31 años es uno de los descartes de Julen Lopetegui y lleva todo el mes de agosto y septiembte esperando para elegir un destino idoneo donde retomar su carrera. El jugador lo tiene todo acordado con el club de Nervión para rescindir su contrato una vez se decida por qué club fichar, algo que se sabrá en los próxios días.

Según ha podido saber FútbolFantasy, su agencia de representación, Stellar Football Ltd, le trasladó hace unos días dos ofertas de equipos de Primera para incorporarlo libre en este mercado de fichajes. El Alaves y el Real Valladolid son los dos equipos que más fuerza están haciendo para llevarse al de Telde y la decisión final la tomará el propio jugador.

En el Alavés, Pablo Machín solicita más efectivos en la meduar para poder seguir adelante con su sistema 3-5-2, donde competiría con Pina, Battaglia, Manu García y Pere Pons por un puesto en el trivote. Mientras, el Real Valladolid tiene a San Emeterio, Míchel y Kike Pérez para el centro del campo, pues Alcaraz se encuentra lesionado. Si Roque Mesa elige Pucela, se plantearán una salida de Míchel.

Estado de la operación: